Pages

Sunday, September 7, 2014

La forma de procesamiento

La forma de procesamiento:
1 luz del Suelo / flojo: arado de la tierra o en lo profundo azada 1-2 veces menos
más de 20 cm, aplanados plantado directamente
2 Terreno pesado y acuosa: la tierra arada o azada 1-2 veces más profundo
aproximadamente 20 cm, también se hacen camas hechas camas o montículos
canales de drenaje, sólo se pueden plantar
  La sociedad de Indonesia ya está muy familiarizado con esta una comida, yuca. La yuca o mandioca se conoce como la comida a menudo
BosPoker.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya se afirma que es sólo superada por el arroz como un alimento rico en contenido de carbohidratos a menudo.

Cómo crecer yuca de hecho no es demasiado difícil, siempre y cuando no hay tierra para cultivar yuca. Debido a la vida fácil, colocamos la madera en la yuca planta solo puede crecer nuevos brotes. De hecho, el origen de la madera yuca solo paso de hecho puede crecer la planta de yuca. Mucho menos que el máximo crecimiento de la yuca, yuca plantar la manera correcta hará que sea un crecimiento más óptimo de la yuca. Bueno cómo plantar yuca bien?

¿Cómo hacer crecer la yuca, así se verá más adelante. Yuca método de siembra adecuadamente He aquí algunos pasos sobre cómo plantar yuca correctamente:

     1 Preparación de yuca Seed Seed es el tronco, el tronco es bueno para el diámetro del tallo de las plántulas de unos 2-3 cm. Corte los tallos para ser usado como semillas con longitud que varía desde 15 hasta 22 cm mediante el uso de una guadaña estéril, no corte usando sierras,

0 comments:

Post a Comment